Cada dos años una ciudad Latinoamericana se convierte des de 1991, en la sede del Congreso Latinoamericano de Avicultura, organizado por CONAVE, la Corporación Nacional de Avicultores del Ecuador. Desde la Habana o Buenos aires, hasta Guayaquil se trata de una cita importante para exponer lo último en equipos y tecnologías para el sector.

Productores, científicos y empresarios avícolas de toda América Latina reunidos para presentar y compartir su conocimiento sobre sanidad, genética, producción y gestión ambiental durante los cuatro días que dura la feria.

El sector avícola es una de las actividades económicas más importantes de Latinoamérica, por eso el desarrollo en la producción, la tecnificación y la calidad en el servicio y el producto final es uno de los objetivos de este evento.

No pierdas esta oportunidad de presentar tus productos y servicios en la próxima edición y expón con un stand que deje a todos impresionados. ¿Cómo? Contacta con nuestras expertas y recibe las mejores propuestas en diseño de stands de los constructores locales.